POLÍTICA NACIONAL Ministros de Macri vienen a Corrientes  Los ministros de Justicia, Germán Garavano y el de Defensa, Julio Martínez, visitarán la provincia esta semana para exponer sobre los planes que tiene el Gobierno nacional sobre la Justicia y la lucha contra el narcotráfico. El jueves 12 a las 9 el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, brindará una conferencia en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unne, en Salta 461 para presentar el programa “Justicia 2020, Planificación para una Justicia cercana a la comunidad, moderna, transparente e independiente”.
La conferencia es organizada por la Fiscalía General, y auspiciada por el Superior Tribunal de Justicia y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unne.
Garavano llegará el miércoles 11 a la región para cumplir una agenda en la ciudad de Resistencia. Luego, a raíz de una invitación del titular del Ministerio Público de Corrientes, doctor César Sotelo, se trasladará a esta ciudad y en la noche del mismo día será agasajado con una cena en su honor.
|