Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Salió el sol en Boca: Daniel Osvaldo hizo fútbol por primera vez luego de la lesión en el pie
En una mañana lluviosa, Guillermo sumó tres buenas noticias tras la clasificación a Cuartos de la Libertadores. El delantero realizó una práctica formal de fútbol por primera vez en casi dos meses y compartió equipo con otros que venían recuperándose como Bentancur y Colazo.
Boca sufrió contra Cerro Porteño para acceder a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Con las inesperadas lesiones de Nicolás Lodeiro y Fernando Gago el equipo se resintió y eso quedó expuesto en el partido de la Bombonera. Sin embargo, cuando el panorama empezaba a tensarse, Guillermo sonríe porque el excelente nivel que mostró Carlos Tevez podrá ser acompañado dentro de poco por tres futbolistas importantes.

Es que en la práctica que se realiza en la lluviosa mañana de Casa Amarilla, Daniel Osvaldo realizó fútbol por primera vez desde que se resintió de la fractura en un dedo del pie izquierdo hace 46 días. El delantero forma parte de un equipo titular que piensa en el duelo contra Huracán por el torneo local del próximo domingo desde las 18:30. Aunque cabe destacar que los tiempos de recuperación están ajustados y más allá de esta situación, el Mellizo no lo tiene en sus planes para ir con el Globo.

Una situación similar viven Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo, quienes también realizan fútbol por primera vez luego de sus lesiones en este mismo equipo, aunque tampoco estarían contra los de Parque Patricios.

El mediocampista uruguayo había sufrido un esguince grado 2 en la rodilla derecha hace 26 días y podría ser una interesante opción de recambio en la Copa. Mientras tanto, el volante lateral se mostró mejor del desgarro en el aductor izquierdo.

Ante estas tres aclaraciones, el equipo que compartieron fue con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Bentancur, Julián Chicco, Colazo; Alexis Messidoro, Sebastián Palacios y Osvaldo.

Sin Osvaldo, Colazo y Bentancur, esta es la base del equipo que se perfila para estar contra Huracán. Seguramente los tres que ocuparán esos lugares saldrán de los nombres que jugaron por la Libertadores y hoy tuvieron tareas livianas.


Viernes, 6 de mayo de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -