Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFESIÓN Y DEBATE
El fuerte descargo de Julia Mengolini después de sus polémicas declaraciones sobre las drogas
La ex panelista de "Intratables" se volcó a las redes sociales para criticar la forma en que los medios replicaron sus declaraciones sobre la Time Warp y su confesión sobre el consumo de drogas.
Julia Mengolini habló en el ciclo radial "Qué Tupe" de Radio Uno y dejó polémicas declaraciones sobre el consumo de drogas en las fiestas electrónicas a raíz de la tragedia en la Time Warp.

"Se murieron porque tomaron un veneno y además porque había un hacinamiento imposible en esa fiesta. El mundo que estuvo te cuenta que no se podía estar porque era un horno, no se podía caminar por la cantidad de gente. Ese lugar estaba habilitado para 10 mil personas y tenía el doble. Había un sistema de refrigeración que no estaba funcionando. Se había cortado el agua corriente, no había dispendio de agua gratis y el agua salía 100 pesos a una cierta hora de la madrugada. Todo eso es un combo explosivo", dijo la periodista.


Julia, además, habló de su experiencia personal y contó que asistió a fiestas electrónicas donde consumió drogas: "Sí, claro, como todos. Mi problema es que no soy hipócrita. En la tele nadie consumió, viste... Mañana sale un titular con 'Julia Mengolini consumió drogas', me importa un carajo. Yo no voy a aportar a la hipocresía". También, remarcó la importancia de tener una "política de disminución de riesgos como las hay en Europa o en Rosario".

Estas fuertes declaraciones de la periodista se replicaron en los medios y a raíz de la polémica que se generó se volcó a las redes sociales con furia por cómo se tomaron sus dichos.

"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender", sostuvo la ex "Intratables".

Y agregó furiosa: "La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos".


Martes, 3 de mayo de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -