Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LAS AFUERAS DE RESISTENCIA
Un helicóptero y siete dotaciones de bomberos apagaron incendio
Un gran incendio se desató ayer a la siesta en el depósito de un comercio de las afue­ras de la ciudad de Resisten­cia, Chaco. El gobernador, Domingo Peppo, estuvo pre­sente en el lugar y prometió ayuda estatal para las repara­ciones.
Colaboraron además, bomberos de Corrientes y las labores de los socorristas continuaban al cierre de esta edición. No se informó de personas heridas.

Ya en la tarde, un helicópte­ro arrojaba agua desde el aire. Sin embargo la insuficiente cantidad del líquido com­plicó el sofocar del siniestro. Según informó el sitio web de NORTE el fuego se inició cer­ca de las 15 en un inmueble ubicado por la avenida 25 de Mayo al 2550, a metros de la Ruta Nacional 11.
“Se incendia un depósi­to de Megamundo, un local multirrubro y en un princi­pio hubo peligro de derrum­be por destrucción total”, de­talló una nota publicada dos horas después de iniciado el fuego. Además puntualizó que lindan con ese lugar las oficinas de Vialidad Nacio­nal y una concesionaria de autos.



Ya pasadas las 18 volaba por la zona un helicóptero que -según la menciona­da fuente- arrojaba agua proveniente del río Negro, cercano al punto en que se desarrollaba el incendio. Siete dotaciones de bombe­ros acudieron para aplacar las llamaradas y luego de un extenso trabajo pudieron controlarlas, aunque persis­tían los focos ígneos en el in­terior del local por lo que no se podía considerar que todo había terminado.


Lunes, 2 de mayo de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -