Sábado 28 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GOYA
Ingrid Jetter junto a Rogelio Frigerio en la Fiesta Nacional del Surubí
La Gerente Regional del Nea de la Dirección Nacional de Vialidad acompañó al Ministro del Interior en su visita a la ciudad de Goya. Ambos participaron de uno de los momentos más impresionantes de la Fiesta del Surubí como lo es la largada de las embarcaciones.
Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA de la DNV, participó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio de uno de los momentos más pintorescos e impresionantes de esta fiesta, la largada de lanchas. 822 embarcaciones de todo el país y de distintas partes del mundo se lanzaron a las aguas del Paraná desde la Costanera en búsqueda del preciado surubí.

Éste es uno de los puntos centrales de la Fiesta Nacional del Surubí, espectáculo seguido por autoridades e invitados desde el muelle de Prefectura como es costumbre. Allí, el Ministro Rogelio Frigerio anunció que “el Gobierno Nacional va a potenciar éste tipo de fiestas como otras tan importantes que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del país”.

La Licenciada Ingrid Jetter destacó el potencial de esta fiesta, felicitó a los organizadores por la convocatoria que año a año tienen. “Debemos apoyar y trabajar para el crecimiento de nuestras fiestas. El Gobierno Nacional tiene un fuerte compromiso en ello. Corrientes tiene un potencial enorme en materia de turismo y el objetivo es que estos eventos trasciendan más allá de nuestras fronteras”, expresó Jetter.


Domingo, 1 de mayo de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -