Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMODO TRIUNFO
Regatas venció a Instituto y todavía sueña con alcanzar los playoffs
El Fantasma anoche no tuvo problemas con vencer a Instituto 95 a 71 y llegará a la última fecha, donde recibirá a San Martín, con la posibilidad de avanzar a la próxima fase aunque necesitará la ayuda de un tercero.
Otro paso para mantener la ilusión de alcanzar los playoffs dio anoche Regatas Corrientes al superar a Instituto 95 a 71 en un encuentro que tuvo lugar en el estadio del Parque en el marco de la penúltima fecha de la fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol.
El juego prácticamente no tuvo equivalencias porque la mentalidad de uno y otro protagonista fue abismal.
El Fantasma salió decidido a cumplir con su tarea. Ganar para soñar y lo hizo.
Ahora, mañana deberá vencer a San Martín y esperar una derrota de Estudiantes, que se medirá con Libertad en Concordia, para alcanzar los playoffs.
Durante el primer tiempo fue notoria la diferencia de actitud para encarar el partido.
Mientras Regatas mostró su necesidad de triunfar para mantener la ilusión de clasificar, Instituto, que no contó con Hakeen Rollins (lesionado), dio la sensación que jugó solamente para completar la agenda dado que ya se aseguró la permanencia y no tiene opciones de playoffs.
En ese contexto, el local marcó claras diferencias. Aprovechó al máximo las grietas en la defensa rival y castigó en la ofensiva desde todos los sectores comandado por Quinteros (12 puntos en el primer cuarto).
La ventaja se fue ampliando lentamente hasta que en el inicio del segundo parcial llegó a ser de 29 puntos.
Allí el que se desconcentró y bajó su rendimiento fue Regatas. Con un par de corridas Instituto tuvo una insipiente reacción que concluyó con un tiempo muerto que solicitó Casalánguida y una ráfaga de Quinteros.
El resto del partido estuvo de más. Regatas, sin esforzarse, mantuvo la distancia, rotó el plantel y se encaminó a un cómodo triunfo.
Por el lado de Instituto, los extranjeros Guiddens y Cowan, más el siempre regular rendimiento de Zilli evitaron que la diferencia sea mayor.


Sábado, 30 de abril de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -