TV María Eugenia Ritó y Rocío Marengo se cruzaron en Twitter  La bailarina se burló de la dentadura de la vedette y ella le respondió públicamente con un comentario muy duro y lleno de sarcasmo
Rocío Marengo estuvo invitada este martes a Intrusos, el programa emitido por América, donde fue entrevistada por el conductor Jorge Rial y el panel. Lejos de llamar la atención por sus escándalos o algún novio nuevo, los usuarios en las redes sociales se burlaron de la dentadura de la vedette, indicando que se la veía "muy blanca" y "reluciente".
María Eugenia Ritó se sumó a los comentarios y escribió en su cuenta de Twitter: "Después de ver Intrusos me quedé pensando qué le pasó a Rocío marengo en los dientes... Nunca pudo cerrar la boca". No la etiquetó a Marengo en el comentario, pero el periodista Ángel de Brito se encargó de citar el mensaje y mencionar a la vedette, para que le respondiera.
La réplica de la rubia no se hizo esperar. "¡Besitos Euge! ¡Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. ¡Tema pastilas, quizás podés dar tu opinión!". Fue el mensaje en Twitter de Marengo, con la imagen de un corazón y un beso. Y lleno de sarcasmo, por supuesto.
Cabe recordar los problemas que ha tenido Ritó a lo largo de su vida con las adicciones y que en la noche del viernes 15 de abril murieron cinco jóvenes por haber tomado pastillas en una fiesta electrónica. La bailarina se limitó a escribir otro mensaje en Twitter que dice "¡qué fácil me divierto!", sin especificar si se trata de una respuesta a los dichos de Marengo.
Jueves, 21 de abril de 2016
|