Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
María Eugenia Ritó y Rocío Marengo se cruzaron en Twitter
La bailarina se burló de la dentadura de la vedette y ella le respondió públicamente con un comentario muy duro y lleno de sarcasmo
Rocío Marengo estuvo invitada este martes a Intrusos, el programa emitido por América, donde fue entrevistada por el conductor Jorge Rial y el panel. Lejos de llamar la atención por sus escándalos o algún novio nuevo, los usuarios en las redes sociales se burlaron de la dentadura de la vedette, indicando que se la veía "muy blanca" y "reluciente".

María Eugenia Ritó se sumó a los comentarios y escribió en su cuenta de Twitter: "Después de ver Intrusos me quedé pensando qué le pasó a Rocío marengo en los dientes... Nunca pudo cerrar la boca". No la etiquetó a Marengo en el comentario, pero el periodista Ángel de Brito se encargó de citar el mensaje y mencionar a la vedette, para que le respondiera.


La réplica de la rubia no se hizo esperar. "¡Besitos Euge! ¡Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. ¡Tema pastilas, quizás podés dar tu opinión!". Fue el mensaje en Twitter de Marengo, con la imagen de un corazón y un beso. Y lleno de sarcasmo, por supuesto.


Cabe recordar los problemas que ha tenido Ritó a lo largo de su vida con las adicciones y que en la noche del viernes 15 de abril murieron cinco jóvenes por haber tomado pastillas en una fiesta electrónica. La bailarina se limitó a escribir otro mensaje en Twitter que dice "¡qué fácil me divierto!", sin especificar si se trata de una respuesta a los dichos de Marengo.


Jueves, 21 de abril de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -