Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Guillermo: "Esperábamos ganar, pero uno no se imagina seis goles porque no es de todos los días"
Guillermo Barros Schelotto no ocultó su asombro por la goleada 6-2 a Deportivo Cali y destacó "la actitud de ir a empatarlo en la primera jugada después que nos hicieran dos goles". Y avisó: "Esperemos ganar el domingo porque es el partido de la gente".
Pese a lo estropeado que estaba el campo de juego de la Bombonera, Boca jugó uno de los mejores partidos en lo que va del año y se lució en la goleada por 6-2 a Deportivo Cali que le sirvió para entrar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores como líderes del Grupo 3. Y Guillermo Barros Schelotto explicó: "El equipo ofensivamente jugó muy bien durante los 90 minutos, creó muchísimas situaciones de gol. En el primer tiempo hicimos dos goles pero se crearon nueve situaciones. En el segundo ya estuvimos mejor parados y fuimos contundentes cuando atacamos".

"Fuimos un equipo que atacó mucho y generó muchas situaciones claras. Destaco la actitud de ir a empatarlo en la primera jugada que tuvimos después que nos hicieran dos goles", reconoció el Mellizo. Mientras que no ocultó igual su asombro por el marcador final: "Esperábamos ganar, pero uno no se imagina seis goles porque no es de todos los días".

En tanto, destacó el buen desempeño de varios de sus dirigidos: "Más allá de lo que uno pueda dar como entrenador, también está el esfuerzo individual de cada jugador y la verdad que ellos ponen mucho en cada entrenamiento. Se ve que han ido evolucionando. Me pone contento que puedan de a poco ir dando el máximo". Y agregó: "Hay jugadores que han tomado confianza porque les ha tocado hacer goles, tener buenos partidos y eso obviamente que también los mejora. En todo sentido van creciendo".

¿El Superclásico? "Llegamos bien, hemos clasificado primeros, ganamos el partido anterior al clásico, nos va a tocar enfrentar a River en nuestra cancha y esperemos ganarlo porque es el partido de la gente y ellos lo quieren ganar", asumió el entrenador del elenco de La Ribera.

Y continuó: "Cuando jugás un clásico de este nivel no podes dar ventajas ni futbolísticas, ni de actitud ni física. Hay que superarlos en todo sentido. Aunque juguemos jueves o el miércoles también vamos a poner los que estén bien y los que creamos que puedan ganarle a River".

"No sé cómo voy a estar el domingo a las 6 de la tarde. Voy a pensar en dar lo mejor para poder ganar, pero enfrente tenemos un rival con buenos jugadores y un técnico al que le ha ido muy bien dirigiendo a River. No se puede saber cómo va a salir", cerró.


Jueves, 21 de abril de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -