Jueves 18 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Socios de River aprobaron la querella contra Daniel Passarella
Con 113 votos a favor y una abstención, los representantes de socios determinaron que seguirán adelante con la denuncia por "administración fraudulenta".
Afirman tener al menos 10 pruebas contundentes para que el ex presidente de la institución de Núñez sea acusado por defraudación. La pena podría derivar en 6 años de cárcel. Las autoridades de River emitieron un comunicado y además exigieron su expulsión definitiva como socio

En el Salón Auditórium del Monumental, más de un centenar de socios celebró la aprobación de la querella contra Daniel Passarella. Para aclarar el panorama, se confirmó que la institución continuará con la causa por administración fraudulenta del "Kaiser", quien se marchó del club a fines del año pasado. Tiempo atrás, la Policía ya había allanado varias propiedades a su nombre, para constatar que no hubiera nada 'raro'.

Si bien el ex presidente se defendió y aseguró no tener nada en su contra para que lo incriminaran por algún delito, ahora se le generará otro dolor de cabeza. Fue casi unánime: 113 representantes de Socios lo avalaron en la Asamblea Extraordinaria, mientras que solamente uno se abstuvo. Dos nombres de la anterior Comisión Directiva que también 'caerían' en la denuncia son Diego Turnes y Daniel Mancusi. Tendrían unas 10 pruebas para que la Justicia los condenara y sentenciara en un juicio que podría derivar en su encarcelación, hasta por seis años.

Se hicieron públicas algunas, como por ejemplo cifras exorbitantes para comprar materiales y cuestiones de mantenimiento que jamás se llevaron a cabo, el pago a un cuerpo de seguridad privada diferente al que posee la entidad y el estudio de la estructura del estadio, con gente que participó de la transferencia de Jonathan Fabbro, en el medio.

Hubo fervor y se festejó tras la aprobación, al punto tal de que en los pasillos del Monumental se escucharon cánticos como "dale campeón". Parece que la actual dirigencia de River no se va a quedar de brazos cruzados e irá a fondo por la causa contra Passarella, quien podría quedar seriamente comprometido si se lo halla culpable.

La institución emitió un comunicado de prensa en el que se manifestó de la siguiente forma: "En el día de la fecha, en Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditórium del Estadio Monumental, se aprobó por 113 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra la presentación del Club Atlético River Plate como parte querellante en la causa caratulada "Passarella Daniel Alberto p/defraudación" Expte. Nº 23054/14 para impulsar la investigación y juzgamiento de los hechos denunciados".
Ver más: River Plate , Daniel Passarella
Facebook
Twitter
Google
E-mail
Imprimir


Martes, 10 de junio de 2014
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -