Miércoles 25 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSTAGRAM
La respuesta de Michael Bublé tras las burlas en las redes sociales
Al cantante lo fotografiaron los paparazzis mientras comía un choclo en la calle de una manera poco convencional. Lejos de sentirse avergonzado, el marido de Luisana Lopilato se lo tomó con humor y se burló de sí mismo con una imagen en Instagram.
Michael Bublé dejó la elegancia y el glamour a un lado mientras comía un choclo en las calles de Disney. El marido de Luisana Lopilato fue fotografiado por los paparazzis alimentándose de una manera muy particular y tanto las burlas como los "memes" no tardaron en llegar a las redes sociales.

Sin embargo, el cantante se lo tomó con mucho humor y utilizó su cuenta en Instagram para responderle a la prensa y a aquellos que se rieron de él. "¡Esto es acoso vegetal! Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie", escribió Bublé junto a la imagen en cuestión en su cuenta de Instagram.

Recientemente, fue noticia en la Argentina y no precisamente por su matrimonio con Luisana Lopilato. Se juntó con Alejandro Lerner, uno de los artistas más imortantes del país, para que realice la producción ejecutiva de algunas de las sesiones de su nuevo disco junto a Diego Ortells y el chileno Humberto Gatica.

También aprovechó ese encuentro, ocurrido en Semana Santa, para pasear por las calles de Buenos Aires y para que el pequeño Elías, su segundo hijo con Lopilato, juegue con los tíos y los abuelos de la actriz.




Lunes, 18 de abril de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -