Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HISTÓRICO
Lionel Messi marcó su gol 500
Lionel Messi llegó al medio millar de goles en su carrera como profesional y lo hizo con la camiseta de la Barcelona, un clásico en sus números redondos. Fue ante el Valencia, por la fecha 33 de la Liga española.
Comenzó el encuentro con 499 tantos, tras el tanto a Bolivia que fue el 50 con la Selección Argentina y cinco partidos con la camiseta "Blaugrana" sin marcar, y agregó un capítulo más a su historia de récords, convirtiéndose en el octavo jugador con más goles en la historia del fútbol y en el primer argentino con esa cifra.

El futbolista con más tantos registrados es el brasileño Pelé, con 1284, aunque algunos de ellos discutidos. Detrás de O Rey aparecen Romario, con 1002, Josef Bican con 759, Gerd Muller con 650, Ferenc Deák con 576, Eusebio con 537, Hugo Sánchez con 510, Lionel Messi con 500, Uwe Seeler con 489 y Zico con 474 son los 10 máximos killers.

Así el argentino sigue dando que hablar con sus impresionantes récords y goles. Con apenas 28 años tiene suficiente tiempo por delante para seguir reescribiendo la historia del fútbol en la que su nombre, claro, ya tiene un lugar asegurado en la mesa de los más grandes.
Reuters

• Partidos y goles oficiales de Lionel Messi

Barcelona: 524 partidos, 450 goles

Selección: 107 partidos, 50 goles

TOTAL: 631 partidos, 500 goles

• El desgloce de los goles de La Pulga

Barcelona

La Liga: 342 partidos, 310 goles

UUEFA Champions League: 106 partidos, 84 goles

Copa del Rey: 54 partidos, 39 goles

Supercopa de España: 13 partidos, 11 goles

UEFA Supercopa: 4 partidos, 3 goles

Mundial de Clubes: 5 partidos, 5 goles

Selección

Copa América: 16 partidos, 3 goles

Mundial: 15 partidos, 5 goles

Eliminatorias Sudamericanas: 37 partidos, 15 goles

Amistosos: 39 partidos, 27 goles

Goles por temporada

2004/2005: 1

2005/2006: 10

2006/2007: 23

2007/2008: 18

2008/2009: 41

2009/2010: 49

2010/2011: 57

2011/2012: 85

2012/2013: 66

2013/2014: 49

2014/2015: 59

2015/2016: 42




Domingo, 17 de abril de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -