Miércoles 25 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Moria Casán: "El poder de convocatoria de Cristina es impresionante"
La vedette se metió en política durante un móvil con "Intrusos" y se volvió a mostrar cercana al kirchnerismo. "Soy muy partidaria de la 'vaginocracia'", indicó.
Moria Casán es una de las artistas que siempre se ha mostrado bastante cercana al kirchnerismo. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la vedette habló de política en un móvil de Intrusos y expresó su satisfacción por el discurso realizado por Cristina Kirhchner en su regreso a Buenos Aires, en el marco de su declaración en la causa dólar futuro.

"El poder de convocatoria de Cristina es impresionante. Soy muy partidaria de la vaginocracia. La reinstalación suya en el escenario político es 'too much'. Ella es muy histriónica, una gran actriz, me mata cómo baila en el balcón. ¡El 'ula ula' que se manda!, expresó Moria, sorprendida por el baile que realizó la ex presidente en el balcón de su casa en Recoleta.

En ese sentido, precisó: "Eso es el animal político: confrontar y batallar para salir adelante. Eso está en el ADN de este país y en el peronismo, que se ha fracturado tanto. Pero ahora estamos en otros tiempo, lo pasado es pasado y ahora hay algo nuevo".

Hace unos días, la protagonista del espectáculo The Hole había hecho un análisis sobre la actualidad en la Argentina e indicó que "antes se decía que había farandulización de la política cuando hacía 'A la cama con Moria' en el 91 y ahora vemos la politización de la farándula".


Sábado, 16 de abril de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -