Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AFA
¿A qué hora juega tu equipo el clásico de la 12ª fecha?
La AFA confirmó los horarios de la 12ª fecha de los clásicos. El Superclásico, el de Avellaneda y el rosarino irán en continuado el domingo. San Lorenzo-Huracán, plato principal del sábado.
El misterio de una de las fechas más esperadas se develó. La AFA dio a conocer la grilla de los horarios de los clásicos de la 12ª jornada donde se disputarán todos los choques más apasionantes de la máxima categoría en un solo fin de semana.

Ya ingresando a la recta final y ante la definición de la mayoría de las aspiraciones de los clubes, la acción fuerte se iniciará el sábado con el duelo entre Unión y Colón desde las 14. Un rato más tarde, desde las 16:45, se verá el primer plato fuerte: San Lorenzo-Huracán.

Ese mismo día chocarán Lanús-Banfield (desde las 18:30) y Gimnasia-Estudiantes (20:45), más allá de que se especuló que uno de estos dos partidos podría llevarse a cabo el domingo por la mañana.

La jornada dominical tendrá lo más interesante con un trío de enfrentamientos áspero. Newell's-Rosario Central tendrán el primer turno (14:00) y abrirán paso al partido más importante del país: el Superclásico (a partir de las 16:15). Inmediatamente después, casi sin respiro, llegará el choque entre Racing e Independiente (18:45).

EL CRONOGRAMA DE LOS HORARIOS DE LA 12ª FECHA

Viernes 22 de abril
19:00: Atlético de Rafaela - Patronato
21:15: Olimpo - Aldosivi
21:15: Vélez - Argentinos

Sábado 23 de abril
14:00: Unión - Colón
14:15: Arsenal - Defensa y Justicia
16:15: San Lorenzo - Huracán
16:30: Godoy Cruz - San Martín de San Juan
18:30: Lanús - Banfield
20:45: Gimnasia-Estudiantes

Domingo 24 de abril
14:00: Newell's - Rosario Central
16:15: Boca - River
18:45: Racing - Independiente
20:00: Belgrano - Atlético Tucumán

Lunes 25 de abril
19:00: Tigre - Sarmiento
21:15: Quilmes - Temperley


Sábado, 16 de abril de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -