Domingo 29 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFESIÓN
Verónica Lozano: "Soy de sexo en la primera noche"
La conductora se sometió al cuestionario hot de "Corazones ardientes", el programa emitido por Magazine Tv, y habló de todo. "Podría perdonar una infidelidad", aseguró
"En el amor soy fresca, espontánea, muy cambiante. Puedo ponerme de muy mal humor y al rato se me pasa". Verónica Lozano no se inhibió con el cuestionario hot del Dr. Amor y mostró su lado más íntimo para el programa Corazones Ardientes, que saldrá al aire este sábado en su nuevo horario de las 21 hs. La charla arrancó tranquila pero con el correr de los minutos tornó más caliente.

"La fidelidad es una cosa a rever. Una pareja no se termina por eso, sí se puede terminar por otras cosas. Yo podría perdonar una infidelidad", confesó la conductora al Dr. Amor. Al ser consultada sobre sus gustos personales a la hora de elegir un hombre, indicó que le gustan "maduritos" y que George Clooney es una de las personas que más le atraen. Asimismo, dijo que tiene fantasías con Carla Peterson y que le "tiró los perros" una cantante española, aunque no expuso su identidad.

Lejos de intimidarse, la mujer del "Corcho" Rodríguez fue más lejos y habló de sexo. "En la intimidad tengo días, a veces puedo sorprender. Soy de sexo en la primera noche", dijo sin escrúpulos. En ese sentido, indicó: "Mi culo me parece muy hot. Me abrió puertas. Es chiquito pero rendidor".

Como si hubiesen faltado temas para hablar, también se refirió a Susana Giménez, ex pareja de su marido. "Con ella tenemos en común la pasión por la televisión, la pasión por lo que hacemos. Soy muy graciosa y tengo mucho sentido del humor, como Susana", concluyó Lozano.




Viernes, 15 de abril de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -