Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA LIBERTADORES
A una semana de la definición, qué rivales les tocarían a los argentinos en Octavos
Tres grupos ya definieron a sus clasificados para la próxima ronda del certamen continental (incluido el de Central, que pasó). En tanto, Boca fue el primero que avanzó, San Lorenzo quedó eliminado y aún no conocen su suerte River, Racing y Huracán.
Los equipos fueron desandando su camino en la competición y el destino les ofrecerá diferentes alternativas a los argentinos. Mientras San Lorenzo fue el primero en despedirse (tras la caída en Toluca y el triunfo de Gremio en la altura de Quito), Boca fue el que sacó boleto a la siguiente ronda antes que todos, luego de vencer a Racing en Avellaneda.

A pesar de que River cayó en San Pablo, está a un paso de sellar su clasificación a los Octavos de Final, ya que salvo una catástrofe en Núñez ante Trujillanos, estará entre los 16 mejores. La Academia todavía tiene que viajar a la altura de La Paz para enfrentarse con Bolívar, al que enfrentará sabiendo que le alcanza con el empate. En tanto, Huracán intentará sumar en Colombia para evitar un posible cruce con Atlético Nacional (justamente su próximo rival en el último partido de la zona).

Finalmente, el otro que sacó pasaje a la siguiente fase fue Rosario Central. El Canalla ganó en Uruguay ante Nacional, pasó como líder de su zona y espera entre los 16 mejores de una competencia en la que se han quedado afuera varios campeones de América, ya que además de San Lorenzo se despidieron Palmeiras, Peñarol, Colo Colo, Olimpia y Liga de Quito.

Así, la historia está enfrentando a Boca con Nacional de Uruguay; River ante Independiente del Valle de Ecuador; Central frente a San Pablo; Racing ante Toluca y Huracán contra Atlético Nacional. Sin embargo, todo esto cambiará pero es un hecho que -si pasan- el Globo será segundo y la Academia tiene grandes chances de serlo, porque no depende de sí mismo, sino de que el Xeneize no gane de local.



CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE LA SEMANA QUE VIENE

Grupo 1

Jueves 21, a las 21.45:
River-Trujillanos
The Strongest-San Pablo

Grupo 3

Miércoles 20, a las 19.30:
Boca-Deportivo Cali
Bolívar-Racing

Grupo 4

Martes 19, a las 19.30:
Peñarol-Sporting Cristal
Atlético Nacional-Huracán

Grupo 6

Martes 19, a las 21.45:
San Lorenzo-Liga de Quito
Gremio-Toluca

Grupo 8

Miércoles 20, a las 21.45:
Corinthians-Cobresal
Cerro Porteño-Santa Fe




Viernes, 15 de abril de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -