Sábado 28 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN BRASIL
River intentará sacar el boleto para la próxima ronda frente a un San Pablo obligado
El 'Morumbí' albergará una especie de final anticipada desde las 21:45. El 'Millonario' es único líder y si gana o empata se clasificará, pero el 'Tricolor' podrá igualarlo en la cima de la Zona si lo vence. El árbitro será Cunha (Uruguay) y televisará Fox Sports.
Será una lucha dura entre dos de los principales candidatos a conquistar los pases a la próxima fase del grupo 1 que hoy se topan con una realidad diferente. Si la lógica sigue su curso, River o San Pablo podrían quedarse sin saborear las mieles del éxito de los Octavos de Final. Por eso, el duelo que protagonizarán desde las 21:45 será fundamental.

En el Morumbí, el equipo de Marcelo Gallardo buscará retener la cima que le arrebató al The Strongest la última fecha. Con 8 puntos, los argentinos mandan seguidos por los bolivianos con 7 (perdieron ayer con el último). El elenco brasileño marcha con 5 y el triunfo lo emparejará con su rival de turno en las alturas.

Los de Núñez con el triunfo pasarán la próxima ronda, pero también con el empate, ya que el Tricolor definirá su suerte mano a mano con el Tigre en Bolivia en una picante última fecha y por tal motivo, uno de los dos no podría alcanzarlo.

Los resultados de los últimos partidos de ambos marcan una particularidad: los dos golearon 6-0 a sus rivales. El Millonario bajó en casa a The Strongest y los brasileños cachetearon el débil Trujillanos con un poker de Jonathan Calleri.

Desde el aspecto futbolístico, la duda está centrada en la salud de Emanuel Mammana (sobrecarga en el aductor izquierdo), más allá de que en su arribo a Brasil el médico confirmó que estará disponible. Lo cierto es su situación no es la mejor y Gabriel Mercado se prepara para correrse al centro de la defensa y Milton Casco ingresaría en la banda.

Más allá de eso, el equipo será con Andrés D'Alessandro como enlace y sin las presencias de Jonatan Maidana (sobrecarga en isquiotibial derecho) y Leonardo Ponzio (expulsado), ambos relegados de la citación.

Del otro lado, habrá que estar atentos a la decisión de Edgardo Bauza en defensa, ya que no confirmó si el histórico Diego Lugano será titular o le dejará su sitio a Rodrigo Caio. Además, y teniendo en cuenta que Calleri será el hombre de punta, todavía debe decidir entre Thiago Mendes o Joao Schmidt.


Miércoles, 13 de abril de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -