REVUELO Un adelanto de la nueva campaña de Florencia de la V  La actriz y conductora realizó una producción muy sensual y provocativa Florencia de la V generó un gran revuelo al compartir con sus seguidores de Instagram unas imágenes de una producción que llevó a cabo recientemente junto al estilista Marcelo Hight. En la campaña, la actriz lució muy sensual con un ajustado y cortísimo vestido negro de cuero. Para completar el look de femme fatal, la conductora usó unos tacos altísimos y una peluca carré que le quedaba muy bien.
Esta no es la primera vez que Florencia logra llamar la atención y provocar en las redes sociales. Cuando se fue de vacaciones junto a su familia a Brasil hace unas semanas, publicó un álbum de fotos de esta escapada y se animó a lucir sus curvas en la playa.
En este momento, en el plano laboral, la esposa de Pablo Goycochea se encuentra realizando una gira por diversas ciudades del país con la obra Enredados, junto a Iliana Calabró, Fede Bal, Laurita Fernández, Osvaldo Laport, Ailén Bechara y Belén Etchart, entre otros.
Cabe recordar que la comedia ya la habían presentado en Carlos Paz en el teatro del Sol durante la temporada teatral de verano. Al lograr una buena aceptación del público, los productores decidieron continuar con la obra durante unos meses más.
Lunes, 11 de abril de 2016
|