Martes 31 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FATAL ACCIDENTE
Bonpland: falleció un joven en el despiste y vuelco de una camioneta
El accidente se produjo ayer a la siesta en el kilómetro 486 de la Ruta Nacional Nº14. Por el lugar se desplazaba una camioneta Ford Ranger.
La víctima fue identificada como Mauro Federico Silvano, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El fatal accidente se produjo ayer a la siesta en el kilómetro 486 de la Ruta Nacional Nº 14.
Por la zona se desplazaba una camioneta Ford Ranger, conducido por Marcos Avalos López de 37 años que era acompañado por Marcos Silvano, Miguel Angel Silvano y Mauro Silvano.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta perdió el control y el vehículo se fue a la banquina, donde tras realizar un trompo, volcó.
A consecuencia del siniestro Mauro Silvano, falleció en el lugar, debido a las graves lesiones.
En tanto que los demás ocupantes resultaron con diversas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres.
En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada Comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 58 muertes por diferentes accidentes de tránsito, un alto porcentaje de las víctimas son motociclistas.

Monte Caseros
Un motociclista de la localidad de Monte Caseros fue derivado al Hospital Escuela al sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió el sábado en inmediaciones de las calles Colón y Tucumán lugar donde alrededor de las 19.50 chocaron un automóvil Peugeot que conducía una mujer de apellido Rosbaco y una motocicleta Gilera Smash de 110 guiado por un hombre de apellido Corrales.
Por el fuerte impacto el motociclista llevó la peor parte ya que resultó con graves lesiones y fue trasladado al hospital local y tras la atención médica fue derivado al Hospital Escuela donde quedó internado con lesiones de carácter reservado.


Lunes, 11 de abril de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -