Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL ESTADIO DEL PARQUE
Regatas recibe a Bahía Basket y no le queda otra que un triunfo
Muy pocas esperanzas abriga el Fantasma de llegar a los playoffs de la Conferencia Norte. Para seguir con ilusiones deberá vencer esta noche como local al elenco bahiense en un juego programado para las 21.30 en el estadio José Jorge Contte.
Sin lugar para una nueva derrota, Regatas Corrientes recibirá esta noche a Bahía Basket en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio del parque Mitre con el arbitraje de Roberto Smith y Oscar Martineto.
El Fantasma ostenta un record negativo de 22 triunfos y 28 derrotas, y tiene contadas ilusiones de acceder a los playoffs de la Conferencia Norte. Recibirá a un elenco bahiense con saldo positivo de 26-24, de los más competitivos de la Conferencia Sur.
Los dirigidos por Nicolás Casalánguida llegan a la cita de hoy tras una gira negativa por Mar del Plata, ciudad donde perdieron ante Peñarol por 73 a 70, en un juego cerrado, y frente a Quilmes por 76 a 83, en un partido al que nunca le encontraron la vuelta. Están doblemente obligados a ganar hoy, por un lado para mantener sus últimas aspiraciones de llegar a los playoffs de la Conferencia Norte y por otro para evitar complicaciones más abajo en la tabla norteña.
Los bahienses, conducidos por Sebastián Ginóbili, si bien están mejor que el elenco correntino, vienen transitando una negativa gira por el Nordeste dado que cayeron consecutivamente ante La Unión de Formosa por 86 a 58 y ante San Martín por 82 a 73.
Entre las buenas noticias que hay en Regatas, el pivote estadounidense Julian Sensley se encuentra recuperado de un microdesgarro del gemelo de la pierna izquierda, y ante Quilmes, como estaba previsto, ya tuvo unos minutos de acción y se espera que hoy pueda seguir sumando para la rotación regatense.
El jugador, que viene realizando trabajos de fisioterapia con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, fue sometido a un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (denominado PRP) tras su lesión en La Banda, Santiago del Estero.
Regatas en lo que va de 2016 jugó 27 juegos y apenas pudo ganar en 7 oportunidades, 6 de ellas de local, por lo que buscará ante Bahía Basket volver al triunfo para seguir sumando en su casa.
Después del juego de esta noche al Fantasma le quedarán cinco finales: Estudiantes en Concordia, Sionista en Paraná, Olímpico, Instituto y San Martín, ya en su estadio.

Más juegos
Durante la jornada de este sábado también se disputarán otros tres cotejos, todos decisivos en las dos puntas de las posiciones. A las 21.00 Sionista visitará a Obras Sanitarias, en tanto que Ferro Carril Oeste recibirá a Estudiantes de Concordia.
Mientras que a las 21.30 comenzará el juego entre Argentino y Boca Juniors.


Sábado, 9 de abril de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -