Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SIN ANESTECIA
Nicolás Cabré: "A muchos no les conviene si yo me paro y hablo”
Entrevistado por un ciclo radial, el actor habló del presente de su carrera y su relación con la prensa. Mirá lo que dijo!
El actor concedió una entrevista al ciclo radial Te calmás!, que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia, en donde habló de su conflictiva e histórica relación con la prensa. "Hay mucha gente que habla pavadas y que después se ofende cuando no le hablo", explicó

Sobre la exitosa obra que realiza en el teatro Lola Membrives, El Quilombero - dirigida por Arturo Puig- con la que Nicolás dijo que “lo importante es no defraudar al público que paga la entrada" y que "escucharlos reírse está buenísimo".

Más tarde, habló de su relación con la prensa y la su supuesto cambio de actitud: "Yo soy siempre el mismo. Puedo tratar de estar más tranquilo, pero lo que pensé lo sigo pensando, lo que me molesta me molesta", sostuvo.

Y agregó: "Tampoco hay mucho que decir de mí. Y sí, hay cosas que quiero cambiar pero no es que ahora digo 'la verdad es que la prensa es genial'. No lo dije nunca".

"No voy a meter a todos en la misma bolsa pero el periodismo no es respetuoso, se creen que son los dueños de la calle. Te quieren pasar por encima y te dicen: 'bueno, pero estás en la calle'", disparó después. "Si venís y me preguntás si quiero hacer la nota, todo bien, el problema es cuando digo que no, ahí se pudre, porque les estás faltando el respeto, porque sos un agrandado o no sé qué".

"Hay mucha gente que habla pavadas y que después se ofende cuando no le hablo. Con los medios que no hablaba, sigo sin hablar. A muchos no les conviene si yo me paro y hablo porque muchos viven del quilombo".


Viernes, 8 de abril de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -