Martes 24 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"
La actriz habló de sus experiencias con el mismo sexo
Fiel a su estilo, Sofía Gala Castiglione habló sin tapujos de cómo vive su sexualidad y las diferencias que sintió cuando estuvo con varones y con mujeres.

"Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones", confesó la actriz en una entrevista con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La hija de Moria Casán contó que a la hora del sexo prefiere a los hombres y que "con las mujeres me enamoro más desde otro nivel". "Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel", reveló.

La actriz se definió como "una persona muy abierta" y dijo "no tener el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad".

Sobre esto, analizó que "a la religión y al fanatismo se le ocurre dividir el sexo en dos" cuando "el sexo es lo que te abre la cabeza, te hace sentir bien con los demás". "A vos te cogen y te sentís lindo, vos cogés y hacés sentir al otro bien, y expresás una energía maravillosa. Por todo eso es necesario que se rompa esta barrera de la división", opinó.

Por otro lado, Gala afirmó que su famosa madre es "muy masculina en muchos aspectos" y la definió como "la presidenta de las 'mujeres putos'". "Yo me identifico con su lucha, que es más con la actitud y con la manera de vivir que con la parla", dijo.


Jueves, 7 de abril de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -