Viernes 16 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RUTA DEL DINERO K
Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello
El magistrado también ordenó la captura de Daniel Pérez Gadín, el contador del empresario patagónico.
El empresario de la obra pública Lázaro Báez fue detenido esta tarde por orden del juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada "ruta del dinero K". El magistrado dispuso un fuerte operativo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Federal y Báez fue arrestado apenas aterrizó en el aeropuerto de San Fernando en un vuelo privado proveniente de Santa Cruz.

Fuentes judiciales informaron que Casanello tomó esta decisión luego de constatar irregularidades en el plan de vuelo del avión que traslada a Báez de Santa Cruz a San Fernando.

Báez tenía que declarar el próximo jueves en los tribunales de Comodoro Py en dos causas judiciales. Una de ellas, ante el propio Casanello, por presunto lavado de dinero, y la otra, a cargo de Sergio Torres, en el marco de una investigación sobre el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por enriquecimiento ilícito.

La causa que lleva adelante Casanello se aceleró luego de que el programa Telenoche difundiera videos que muestran a distintas personas contando dinero en SGI, la cueva financiera ubicada en Puerto Madero que se conoce vulgarmente como "La Rosadita". El magistrado tiene sospechas fundadas de que esos billetes estarían relacionados con el delito que se investiga en el expediente.

En las imágenes no aparece Lázaro Báez, pero sí su hijo Martín. Este también viajaba en el vuelo proveniente de Santa Cruz. Según mostraron las cámaras de televisión en el lugar, se retiró del aeropuerto de San Fernando sin realizar declaraciones a la prensa.


Martes, 5 de abril de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -