Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTRUSOS
Mariano Martínez habló de los motivos de su separación con Lali Espósito
El actor estuvo en el piso de Intrusos a pocas semanas del final de su relación con la actriz y cantante. Aseguró de que cada uno atravesaba un momento diferente en su vida
Aunque le costó sentarse para hablar de su vida personal frente a cámara, Mariano Martínez soportó estoico la entrevista con Jorge Rial y su equipo en Intrusos. A poco tiempo de su separación de Lali Espósito, el actor aseguró que no hubo infidelidad en el medio de la ruptura y que considera se le dio mucho lugar a su vida sentimental en los medios: "Me parece mucho que se hable tanto. Me parece que está bueno darle un cierre. No es un tema importante, es una pareja que se separó".

"La relación terminó, fue una linda historia de amor", explicó Martínez que también definió a su romance como algo intenso y corto y volvió a aclarar que en la separación no hubo terceros: "No hubo infidelidad. Eran diferentes momentos y formas de pensar". ¿Tiene dudas sobre ella? ¿Piensa que pudo haber estado con otro hombre? "No, la verdad que no. Yo confié en ella. No nos separamos por eso", respondió y contó por qué se comunicó con el editor del Diario Muy, Damián Rojo, antes de que saliera la versión de un tercero en discordia: "Llamé para preguntar qué tenés para sacar esa tapa. Cuando me llamó ya había salido. No tengo nada que refutar. Estaba difamando a otra persona, no lo hice de mala manera. Se lo dije de buena manera. Creo que estuvo muy mal en sacar esa tapa sin pruebas suficientes".



Además, reveló el momento exacto en que la relación terminó. "Fue después del último recital de ella en el Luna Park", dijo, dio la duración exacta del romance ("5 meses") y sobre el abrupto final no quiso dar muchos detalles: "Había pasión. La realidad es siempre otra, una pareja es un mundo. No tenemos que mostrar nuestro dolor para que nos crean que estamos tristes. Terminó como tenía que terminar".

También se tocó el tema del nuevo tatuaje del actor (que dice "AHORA, AMOR, SER" y es similar al que se hizo su ex novia, "SOY"): "Hace mucho que lo quiero hacer, no hay ningún mensaje en él. Es la misma búsqueda, no hay mensaje oculto. Significa un momento de mi vida. Palabras importantes. Vivir el ahora, el pasado ya pasó, el futuro no sabemos. Creo en el amor, me gusta. No solo de pareja, de hijos, de un compañero. Y no pensar tanto, ser. Hace rato que estoy en una búsqueda".

El nombre de su ex mujer, Juliana Giambroni, se hizo presente en la entrevista. Rial quiso saber si con Lali había empezado cuando todavía estaba con ella. Él lo negó: "Nosotros ya veníamos de una separación. Veníamos intentando y no resultó. Al volver, al tiempo no muy largo, volvimos a separarnos". También rechazó la posibilidad de una reconciliación con la modelo: "Lo que sí hay es un cariño enorme. Es la mamá de mis hijos, voy a estar siempre para ella".



Lunes, 4 de abril de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -