Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DALMA MARADONA
"Cuando no hay gente metida en la familia funcionamos bien porque hay amor"
La actriz e hija de "El Diez" se refirió a los "intermediarios" que existen entre sus padres.
Mientras la disputa legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe continúa, la hija de ambos, Dalma Maradona, se refirió al problema de los "intermediarios", sin nombrar a nadie. "Cuando no hay gente metida funcionamos bien porque hay amor", dijo sobre su familia en diálogo con Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Si bien "El Diez" tiene más hijos (Diego Jr., Hana y Dieguito Fernando), la actriz que actualmente forma parte de la obra La Casa de Bernarda Alba se refirió a sus padres y a su hermana Giannina que, antes de que se separen, vivieron muchos años en familia: "Nosotros cuatro hemos pasado por cosas mucho peores que todo esto que está pasando judicialmente, pero hay que darle tiempo y la justicia va a hablar", agregó.

Si bien se mantiene neutra, aseguró que su madre es la que sostiene "el equilibrio familiar" y confesó que le gustaría "tener la paz que tiene ella". "Cuando yo estaba muy enojada porque pasó todo esto, mi mamá me dijo que no deje de hablar con mi papá, que no corte la relación porque esto se iba a arreglar. Ella tiene una versión como más a largo plazo que yo no tengo", comentó.

Tiempo atrás la familia Maradona se encontró. "Fue en la casa de mi hermana, que en pleno juicio se encontraron ahí y se sentaron a tomar mate lo más tranquilos", relató e insistió que "cuando no hay personas metidas de afuera, todo funciona bien porque hay amor", dijo Dalma, que está en pareja Andrés Caldarelli con quien le "encantaría tener hijos, ahora es un proyecto a largo plazo tener hijos, tengo ganas de hacer más cosas. Mi mamá está muy desesperada, quiere ser abuela ya".




Domingo, 3 de abril de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -