DALMA MARADONA "Cuando no hay gente metida en la familia funcionamos bien porque hay amor"  La actriz e hija de "El Diez" se refirió a los "intermediarios" que existen entre sus padres. Mientras la disputa legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe continúa, la hija de ambos, Dalma Maradona, se refirió al problema de los "intermediarios", sin nombrar a nadie. "Cuando no hay gente metida funcionamos bien porque hay amor", dijo sobre su familia en diálogo con Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Si bien "El Diez" tiene más hijos (Diego Jr., Hana y Dieguito Fernando), la actriz que actualmente forma parte de la obra La Casa de Bernarda Alba se refirió a sus padres y a su hermana Giannina que, antes de que se separen, vivieron muchos años en familia: "Nosotros cuatro hemos pasado por cosas mucho peores que todo esto que está pasando judicialmente, pero hay que darle tiempo y la justicia va a hablar", agregó.
Si bien se mantiene neutra, aseguró que su madre es la que sostiene "el equilibrio familiar" y confesó que le gustaría "tener la paz que tiene ella". "Cuando yo estaba muy enojada porque pasó todo esto, mi mamá me dijo que no deje de hablar con mi papá, que no corte la relación porque esto se iba a arreglar. Ella tiene una versión como más a largo plazo que yo no tengo", comentó.
Tiempo atrás la familia Maradona se encontró. "Fue en la casa de mi hermana, que en pleno juicio se encontraron ahí y se sentaron a tomar mate lo más tranquilos", relató e insistió que "cuando no hay personas metidas de afuera, todo funciona bien porque hay amor", dijo Dalma, que está en pareja Andrés Caldarelli con quien le "encantaría tener hijos, ahora es un proyecto a largo plazo tener hijos, tengo ganas de hacer más cosas. Mi mamá está muy desesperada, quiere ser abuela ya".
Domingo, 3 de abril de 2016
|