Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MARCELO GALLARDO
"Atacamos y defendemos a velocidad crucero; la posición de River me incomoda"
Gallardo expuso su descontento por el nivel del equipo en la caída 2-1 ante Patronato y también por ubicarse muy abajo en la Zona 1.
La aventura por Paraná le costó demasiado a River, producto de la derrota 2-1 ante Patronato y la imposibilidad de levantar la puntería en la pelea por el campeonato. La victoria se niega en el ámbito local desde el duelo con Independiente, las colocaciones de vanguardia quedaron muy lejos y el malestar de Marcelo Gallardo se multiplicó. Esto quedó demostrado en la conferencia de prensa que ofreció tras el encuentro.

"Estamos jugando a velocidad crucero y eso nos está costando muchísimo. Atacamos y defendemos a esa velocidad. Si no cambiamos el ritmo, cuesta generar situaciones de gol. Y los rivales, con poco, nos genera mucho", analizó el Muñeco, un rato más tarde de recibir la cuarta derrota en el certamen, que dejó a su equipo a nueve unidades de distancia de Rosario Central (con muchos rivales en el medio).

Disconforme con lo hecho por sus jugadores de principio a fin, el entrenador campeón de América sostuvo que "el equipo que jugó hoy estuvo integrado por muchos que ganaron la Copa, pero no salieron las cosas. Estamos en una situación incómoda que no esperábamos. Me incomoda ver la tabla y que no podamos sumar". Sin embargo, optimista, destacó que "aunque estoy un poco preocupado, no puedo dejar de creer en los jugadores que nos dieron mucho".

Gallardo fue autocrítico, admitió que "nos vamos con una sensación amarga", pero también pataleó por el penal sancionado por Mauro Vigliano que abrió la cuenta en favor del local. "No entiendo lo que cobró. Los árbitros se pueden equivocar, pero que un línea cobre un penal que nadie sabe de dónde lo sacó, preocupa. A Patronato le había cobrado uno en contra ante Independiente y ahora le dieron uno. Es así, a veces te toca a favor y otras en contra", compartió su indignación por la inexistente infracción.

Mientras tanto, se encargó de atribuir el mal andar en el torneo doméstico a una racha que comenzó en los inicios de la campaña. "Cuando las cosas vienen así, hay que poner el pecho, seguir trabajando y tener la mente fuerte. Tenemos que enfocarnos en las cosas que creemos que podemos sacar ventaja. Pero jugando de esta manera, se nos va a hacer difícil", continuó transmitiendo su preocupación.

Y rápidamente dio vuelta la página, señalando que "el miércoles tenemos un partido de Copa y nos debemos enfocar en eso". En caso de ganarle a The Strongest, el Millonario quedará a un paso de la clasificación a los Octavos de Final.


Domingo, 3 de abril de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -