... |
|
FUERA DE SÍ Higuaín vio la roja por un codazo, se quiso comer al juez y peleó con un asistente del Napoli  Ya amonestado, el delantero de la Selección entró en el juego provocador de Felipe, el defensor brasileño del Udinese, y reaccionó con un golpe al recibir una rigurosa entrada. El juez no dudó en echarlo y al 'Pipita' tuvieron que frenarlo sus compañeros para que la impotencia no pasara a mayores. Camino al vestuario, insultó a un colaborador de Napoli. Después de un interesante papel con la Selección Nacional en los compromisos de Eliminatorias ante Chile y Bolivia, Gonzalo Higuaín vivió su propio día de furia en la reanudación del Calcio italiano, precisamente en el partido que Napoli perdió 3-1 ante Udinese en condición de visitante.
Ofuscado por un resultado negativo que prácticamente bajó a su equipo de la chance de pelearle hasta el final el Scudetto a la Juventus, el Pipita perdió la cabeza cuando se jugaban 30' del complemento. Respondió con un codazo a la fuerte marca del central brasileño Felipe y el árbitro le mostró el camino de las duchas.
Completamente fuera de sí, el goleador del campeonato montó en cólera contra la autoridad del juego, lo empujó y sus compañeros debieron separarlo para que la impotencia no pasara a mayores. Pero segundos más tarde, camino al vestuario, se peleó mediante insultos con un colaborador del cuerpo técnico del Napoli.
Decididamente fue la tarde oscura de Higuaín, que lleva 30 goles en 31 partidos y ahora deberá esperar la duración del castigo que le aplicará el Tribunal de Disciplina por el berrinche dentro del campo de juego.
Domingo, 3 de abril de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|