Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SORPRESA
Marcelo Franceschini: "Si Martino lo llama, Barovero se queda en River"
Marcelo Franceschini, representante del arquero, dijo que Trapito, que ya avisó que en junio se va del club, evalúa la posibilidad de seguir y eso sólo se daría con una convocatoria a la Selección.
"Por ahí si tiene la suerte de ser convocado a la Selección, Barovero se queda en River", lanzó hoy el empresario que maneja los contratos del arquero en declaraciones a Radio Rivadavia.

Marcelo Franceschini sorprendió con la declaración y la seguridad con la que la manifestó. "Es una realidad, es la ilusión de todo jugador y para él también porque para eso luchó", agregó el agente.

Marcelo Barovero fue convocado dos veces al seleccionado mayor, todas bajo el ciclo de Alejandro Sabella. La primera fue en 2011, en el marco de los amistosos que el equipo nacional disputó ante Nigeria, Brasil y Venezuela. Luego fue llamado en 2012 para jugar el Superclásico de las Américas ante Brasil.

El arquero manifestó sobre el final de 2015 que su decisión era no continuar en River a partir de junio, tiempo en que finaliza su vínculo con el club. En principio continuaría su carrera en México, específicamente en Veracruz, pero nada es oficial hasta el momento.

"Hay un preacuerdo concreto con algunas cláusulas que faltan definir, con el Veracruz de México, pero nada oficialmente definido porque queremos esperar un poco", explicó su representante y en este sentido añadió: "A Sevilla ya lo descartamos porque hay que esperar por las competencias que ellos están afrontando y porque Marcelo estaría compitiendo con dos arqueros más".

Sobre su posible continuidad en River, por último, indicó: "Si hay una convocatoria, las chances de que Barovero se quede pasan de 5% al 95".


Jueves, 31 de marzo de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -