Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AJUSTES DE NÚMEROS
AFA renegoció los contratos con Torneos y habrá más plata para ayudar al ascenso
El Comité Ejecutivo llegó a un acuerdo con la empresa Torneos por los derechos de televisación de la Selección, Copa Argentina, B Nacional, B Metropolitana y derechos internacionales. El nuevo contrato será hasta junio de 2019.
Tras varias reuniones por diversos temas, la Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Torneos por la renegociación del vínculo de la televisación de los partidos. La empresa que tiene a su cargo las Eliminatorias, los amistosos de la Albiceleste, la Copa Argentina (en su momento estuvo en duda de llevarse a cabo), la B Nacional, la B Metropolitana, la Primera para el exterior (se agregará el e-commerce, una plataforma de comercio electrónico desde la web de la AFA), extenderá su convenio hasta junio de 2019 (tenía vínculo hasta junio).

Torneos le abonará a la Casa Madre del fútbol argentina alrededor de 17 millones de dólares más, lo que significa el incremento de alrededor de un 45 por ciento. Según trascendió, este dinero estará destinado al 'Fondo Solidario' para los clubes del ascenso, por lo que las entidades de la máxima división no tendrán que ceder esos 200.000 pesos por mes que habían acordado.

¿Cómo será el ingreso de cada categoría? Por la Segunda División se pagarán 70 millones de pesos, por la B Metro serán 50 millones, 95 millones por la Copa Argentina, 1.100.000 de dólares por cada partido de Eliminatorias, 1.200.000 para cada juego amistoso de la Selección y 9 millones de dólares por año por los derechos internacionales.

Por otro lado, hay que destacar que Torneos renunciará al reclamo judicial por la rescisión del contrato en 2011 que el Gobierno de turno efectuó en la B Nacional (el cual tenía un piso de 1500 millones de pesos, producto de las cinco temporadas que restaban hasta la finalización del vínculo con un ingreso anual de 312 millones).


Jueves, 31 de marzo de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -