CONMOCIÓN POR MUERTE DEL CERRAJERO La historia del cerrajero al que mataron cuando iba a trabajar  Daniel Fernando De Negris Rodao iba a encontrarse con un compañero de trabajo. Habían pasado unos minutos de las 9 y él caminaba por San Martín al 500, en el Microcentro, rumbo al local de la Cerrajería Integral Centro, que queda a la vuelta. Fue entonces que dos motochorros le robaron la mochila al abogado Martinero, quien se defendió a los tiros: uno de esos disparos le dio a De Negris, quien se desplomó en la vereda y, antes de morir, sólo a levantar la cabeza por unos instantes. Era cerrajero y esta mañana se iba a encontrar con Gabriel porque tenían que hacer un trabajo juntos. “Cuando escuchamos disparos primero pensamos que eran cohetes, porque había una marcha, pero cuando empezaron a decir que había sido un asalto empecé a dudar yme llamó la atención que él se demorara”, añadió Medina.
“Él era mi amigo y mi compañero. Trabajaba en la zona del Microcentro desde hacía 30 años y también hacía trabajos para nosotros, de acá de la cerrajería”, le contó a Télam Gabriel Medina, de la Cerrajería Integral Centro, situada en Florida al 500, justo a la vuelta de donde cayó muerto De Negris Rodao.
De Negris fue la víctima inocente, aunque en un principio se lo confundió con uno de los ladrones: “La confusión se dio porque el propio abogado le dijo a los policías que el muerto estaba con los motochorros y eso era falso”, dijo a Télam un jefe policial. La prueba clave fue un video de una cámara de seguridad de la Casa de Cambio y Agencia de Turismo Pasamar S.A., donde se ve claramente como una moto con dos hombres sale a toda velocidad por San Martín y detrás se ve corriendo a Martinero, de traje y corbata, con un maletín en una mano y el arma en la otra.
Miércoles, 30 de marzo de 2016
|