Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
THIAGO SILVA
"Sólo se puede parar a Messi en un mano a mano con una pistola"
Hasta los mejores en su puesto se rinden ante el nivel de la "Pulga". Tal es el caso del defensor brasileño Thiago Silva, de gran presente, que remarcó que ésa es la única manera de detener al rosarino en un mano a mano.
"Le quita el sueño a cualquiera. A pesar de las últimas lesiones, es un jugador que va a darnos mucho trabajo en el Mundial", reconoció el hombre del PSG

Seis días son los que nos separan del comienzo de la Copa del Mundo. Todos los equipos empiezan a afinar los últimos detalles de sus tácticas para poder alcanzar las instancias finales. El sueño de levantar el preciado trofeo es compartido por 32 selecciones que lentamente están arribando a Brasil.

Por ser local, el conjunto de Luis Felipe Scolari es uno de los grandes candidatos al título. Con Neymar como figura en el ataque, esta versión de la "Canarinha" tendrá la particularidad de contar con varios futbolistas en defensa que son figura en las grandes ligas. Uno de los casos 'testigo' de este hecho es el de Thiago Silva, hombre que defiende los colores del Paris Saint Germain, donde también juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

El marcador central, en una entrevista al medio local Placar, soñó con un hipotético encuentro ante Argentina –¿en la final?– y compartió un insólito 'método' para poder detener a una de las grandes figuras del certamen, Lionel Mesi. "Es el atacante que le quita el sueño a cualquiera. Lo enfrenté tres veces con Milan y una vez con PSG. No hace grandes movimientos para desmarcarse. Va circulando mientras el resto del equipo trabaja con la pelota. Cuando el juego va para un lado de la cancha, él está solo del otro lado", soltó el defensor de 29 años con pasado en el fútbol italiano.

"Ahí, para parar a Messi mano a mano, sólo con un revólver en la mano. A pesar de las últimas lesiones, es un jugador que va a darnos mucho trabajo en el Mundial", confió en tono de broma, pero destacando el gran potencial que tiene el rosarino.

Con la presión de arribar a la final del 13 de julio, Thiago Silva marcó quiénes serían los rivales ideales para esa instancia: "Contra Argentina, por ser un clásico. O Alemania, por ser una revancha de la final de 2002. O España, ya que los españoles también están esperando una revancha. Después de la Copa Confederaciones, Sergio Ramos dijo que la historia sería diferente en el Mundial".


Sábado, 7 de junio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -