SOBRE TODO EL SÁBADO A LA NOCHE Hospital Escuela: ingresaron 44 personas por accidentes y peleas  El Dr. Alfredo Revidatti, director ejecutivo del Hospital Escuela “General José F. de San Martín”, dio un nforme al respecto de la cantidad de ingresos producidos en el fin de semana largo. Explicó que llegaron 22 lesionados en accidentes en moto, cinco en automóviles, 14 agredidos, dos lesionados con arma blanca y uno con arma de fuego. La mayoría de los casos se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El Dr. Revidatti confirmó que ingresaron 22 accidentados en motocicletas, la mayoría de los cuales llegó entre el sábado a la noche y el domingo por la madrugada. También se sumaron cinco entradas por siniestros viales en automóviles, 14 agresiones por tercero, dos heridos con arma blanca y uno con arma de fuego.
El médico destacó los casos de inspectores chocados por automovilistas en controles viales y de un hombre con cortes en la cara, oreja y brazos tras un robo, como hechos llamativos. Otro de los hechos a los que aludió Revidatti es el ocurrido anoche en Gutenberg y Necochea, donde murió un adolescente de 15 años. Indicó sobre su compañero de motocicleta, identificado como Joaquín Armodín (18) tiene fracturas en miembros inferiores y uno de sus brazos, aunque no padece lesiones craneales.
Posteriormente, aludió a un siniestro vial ocurrido en la Ruta 14, entre Paso de los Libres y Bompland, que determinó la derivación de la paciente Jimena Figueroa. Expresó que la estabilizaron en el Hospital local, pero su cuadro era grave, porque entró con fractura de cadera, costillas, cráneo y un pulmón aplastado.
Lunes, 28 de marzo de 2016
|