Martes 5 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA EN PUERTA
Julia Mengolini, sobre su partida de Intratables: "Me hicieron una mala jugada"
La periodista explicó su salida del ciclo de América y apuntó a sus ex compañeros
Un intercambio con Débora Plager sobre la corrupción durante el gobierno kirchnerista provocó un descargo seguido de llanto de Julia Mengolini en Intratables. Luego de renunciar al ciclo de América, la periodista y conductora explicó su decisión.

"Me fui del programa porque me hicieron una mala jugada, nunca justifiqué la corrupción, nada de lo que dije te puede llevar a esta conclusión", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Lo que hicieron es hacerme decir algo que no dije para que me estigmaticen, para que se replique en todas partes". "Me parece que fue una mala jugada, porque si lo mismo que dije, lo decía cualquiera de los otros, esto no pasaba y nadie le decía 'sos cómplice de la corrupción'", comparó.

Mengolini dijo que había accedido a participar del programa de Santiago del Moro con la intención de " aportar a un debate sano". "Me equivoqué en pensar que podía tener una discusión seria donde me trataran bien, cuando ese programa siempre cae en una violencia verbal excesiva", dijo. "La diferencia es ese maltrato, la falta de respeto, la trampa, ir veinte contra uno", definió.

Sobre su descargo y el momento en el que rompió en llanto declaró: "Las mujeres muchas veces lloramos de bronca, de impotencia. Me parece que no está tan mal mostrarse así, no es que yo fui a llorar a tele como quien hace un show, me pasó eso", explicó.

Al ser consultada sobre el informa que desató su crisis en el programa dijo: "Lo de la cantidad obscena de dinero me resulta repugnante. Que los corruptos paguen, todos. Los primeros que quiero que paguen son los corruptos que sea que haya en el proyecto que yo defendí".


Domingo, 27 de marzo de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -