Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Fátima Florez llevará el romance de Vicky Xipolitakis y José Ottavis al "Bailando"
La humorista trabajará con "El Bicho" Gómez para hacer la parodia de una de las parejas del momento. "Yo se lo propuse a la producción de 'ShowMatch'".
"Vicky Xipolitakis está como una Primera Dama ahora", dijo Fátima Florez en la entrevista con Intrusos refiriéndose a su flamante romance con el político José Ottavis. Frente a cámara reveló que será parte de ShowMatch y que uno de los famosos que imitará en la nueva temporada del Bailando 2016 será Vicky Xipolitakis. Obviamente, junto a ella estará su novio, interpretado por "El Bicho" Gómez.

"Yo se lo propuse a (Fede) Hoppe", reconoció la humorista. "Va a estar muy bueno el personaje. Es muy lindo porque tenés mucho para jugar", agregó y enumeró todos los detalles que podría imprimirle a su versión de la mediática: "Es medio tosca para moverse, las cosas que declara. En la mesa de Mirtha Legrand no paraba de darle besos y tocarle la oreja a su novio".



Además, reconoció que existe la chance de que se meta en la piel de otras figuras relacionadas al mundo de la política como la vicepresidente Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: "Son personajes muy buenos porque van a estar muy presentes en los medios". ¿La Primera Dama Juliana Awada estará en ShowMatch? "No me lo han pedido, pero es un personaje súper importante".

Florez también habló sobre la modalidad que usará ShowMatch para mostrar estos personajes polémicos y aclaró que, según la información que maneja ella, no será con una casa al estilo Gran Cuñado, sino que van a aparecer en el medio de la pista del Bailando en cualquier momento.

¿Cristina Kirchner estará entre sus imitaciones durante este año? Sí. La humorista aseguró que una de sus imitaciones más tradicionales estará en pantalla.


Sábado, 26 de marzo de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -