VISITA DE OBAMA Barack Obama y su familia ya descansan en Bariloche  En medio de un fuerte operativo de seguridad, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia arribaron esta tarde a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde permanecerán durante toda la jornada antes de regresar a Buenos Aires para partir rumbo a Washington. La comitiva norteamericana llegó a Bariloche a bordo del Air Force One 90015, un avión Boing 757 modificado. En la pista había una veintena de vehículos, helicópteros y mucho personal del servicio secreto norteamericano.
Obama, vestido con una campera negra y pantalón claro, bajó sonriente de la aeronave junto a su esposa Michelle, sus hijas Malia Ann y Natasha y su suegra Marian Shields Robinson. El mandatario de los Estados Unidos y su familia permanecerán en el Hotel Llao-Llao, donde podría jugar al golf y realizar algún recorrido turístico por la zona. También podría darse un encuentro informal con Mauricio Macri, quien viajó al sur para pasar la Semana Santa junto a su familia.
El jefe de Estado norteamericano tiene previsto retornar a Estados Unidos esta misma noche, a las 23:30, con lo cual permanecerá en la Patagonia unas siete horas.
Jueves, 24 de marzo de 2016
|