Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENTRENAMIENTO
Boca: Guillermo se enojó con los jugadores en la práctica
El técnico de Boca apuntó directamente al orgullo de sus futbolistas. En un momento apartó a Daniel Osvaldo y le pidió: "De vos necesito más velocidad".
"No quiero que tiren más centros de mierda que terminan en las manos de los arqueros. Lo tienen prohibido", fue una de las frases que se le oyó decir al técnico de Boca esta mañana durante la práctica del plantel en Casa Amarilla.

El Mellizo dispuso un trabajo de ataque contra defensa en el que cuatro futbolistas buscaban construir y definir y tres debían impedirlo. Les exigió que la pelota circulara con claridad y rapidez y, al ver que esto no ocurría, agarró la pelota y lanzó frente a uno de los grupos que trabajaba: "Cuando uno habla de velocidad no significa hacer cualquier pelotudez".

El técnico entendió que la derrota del domingo con Lanús fue un punto de inflexión. Los tres empates con los que se inició su ciclo le habían dado cierto respaldo, sobre todo el que logró ante River, por el torneo, y ante Bolívar, por la Copa (el restante fue ante Racing) porque aunque, lejos de alcanzar el nivel de juego que pretende, encontró ciertas muestras de carácter que evaluó positivas de cara al futuro.

Pero la caída con el Granate lo hizo volver sobre sus pasos. El equipo se mostró partido, sin conexión entre las líneas, siendo fácilmente superado por la presión y la intensidad del rival, principalmente en defensa.

Vestido con campera y pantalón largo, llevaba un silbato en la mano e hizo escuchar su voz con mensajes contundentes. "Hace 45 minutos que estamos haciendo esto y metimos un gol solo", fue otro de los reproches de Guillermo que tuvo como foco a los creativos del plantel. El técnico mantuvo además charlas individuales con algunos jugadores. El caso más llamativo fue su encuentro con Daniel Osvaldo, el delantero que regresó a Boca este semestre con promesas de lograr lo que no pudo en su primer paso pero que por cuestiones físicas sólo jugó cuatro partidos y no pudo marcar: "Necesito más velocidad de vos", le advirtió acaso con el objetivo de hacer despertar las fibras.


Martes, 22 de marzo de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -