Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NO PUDO RETENER EL TÍTULO
Casalánguida: “Perder una final es difícil de digerir”
El entrenador de Regatas se lamentó por el mal trago ante Peñarol. Sin embargo, admitió: “"sabemos también de la huella que hemos dejado”".
Luego de perder la final de la Liga Nacional de Básquetbol ante Peñarol de Mar del Plata, yno poder retener el título conseguido el año pasado, el entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, señaló entre sus primeros conceptos que “el proyecto Regatas se está consolidando entre los grandes de nuestra Liga”, “

En las últimas tres temporadas hemos estado entre los protagonistas siempre, en dos finales consecutivas, y eso tiene un valor agregado que no hay que dejar de destacar”, siguió comentando el DT, y prosiguió: “Tenemos que reconocer que hemos perdido ante un equipo sólido en los últimos ocho años. No hemos perdido con un grupo de improvisados, sino ante un equipo de jugadores que viene ganando cosas importantes hace mucho tiempo”.

Enfocado en el sexto punto de la serie, Casalánguida admitió: “Nunca encontramos el foco del juego. No entramos bien, los 24 puntos del primer cuarto marcaron que fuimos permisivos en defensa, y la acumulación de faltas de jugadores protagonistas nos condicionaron”.

A la hora de hacer un balance, el DT manifestó que perdieron “un partido muy importante en Corrientes, cediendo nuestra ventaja de localía”, dijo respecto a la “fortaleza” que supo construir a fuerza de resultados y que no conoció derrota en playoffs en la temporada 2012/13. Y cabe señalar que Regatas tiene contratado a Casalánguida por dos temporadas más.

El DT indicó: “Perder una final es difícil de digerir. Tenemos un sabor amargo, pero sabemos también de la huella que hemos dejado, que era muy difícil de conseguir”, concluyó.


Sábado, 7 de junio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -