Sábado 7 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHAMPIONS LEAGUE
Messi no gravitó, Barcelona se durmió y Villarreal rescató un empate apasionante
En 'El Madrigal', el líder del campeonato igualó 2-2 ante el 'Submarino Amarillo'. Ganaba por los tantos de Rakitic y Neymar de penal, pero el dueño de casa niveló por medio de Bakambu y Mathieu en contra.
Al Barcelona se le escurrió de las manos la victoria en El Madrigal, pero la cuestión no será demasiado motivo para lamentos debido a la considerable ventaja que lleva en la cima de la Liga de España, que lo tiene muy cerca de volver a dar la vuelta olímpica. Villarreal rescató un emocionante 2-2, en el marco de la Fecha 30.

El conjunto culé, que venía de vencer al Arsenal para clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League (allí enfrentará al Atlético Madrid), no preservó futbolistas pese a que el propio Colchonero había perdido ayer ante Sporting Gijón. Lionel Messi estuvo de entrada, pero su nivel no fue determinante para el conjunto visitante, que ganaba por los tantos convertidos por Ivan Rakitic y Neymar de penal.


Cédric Bakambu y Jeremy Mathieu en contra de su valla le dieron la posibilidad de reaccionar al Submarino Amarillo, tal vez el mejor equipo de los terrenales del campeonato. Sin argentinos arribó a la cuarta presentación consecutiva sin triunfos, pero se mantiene en el cuarto puesto con 54 unidades, consiguiendo el cupo para los playoffs de la próxima Liga de Campeones.

Por su parte, los de Luis Enrique ahora ostentan un invicto de 39 cotejos por todos los frentes y alcanzaron la línea de 76 puntos, un registro superior en nueve unidades al del combinado de Diego Simeone, su más inmediato perseguidor.

Juan Román Riquelme, que supo vestir ambas camisetas, fue el espectador de lujo en uno de los palcos del estadio y disfrutó de un encuentro que también expuso la intensidad de Javier Mascherano durante los 90 minutos.


Domingo, 20 de marzo de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -