Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
17:45
La última oportunidad del torneo para River, en casa ante un Banfield que espera por Julio César Falcioni
Se enfrentarán en el 'Monumental', desde las 17:45 y con arbitraje de Pompei.
El croupier mira alrededor de la mesa y canta que no va más mientras fija su vista en River. Es la última apuesta y en Núñez lo tienen en claro. No hay margen para seguir arriesgando. Es bola que comenzará a girar a las 17:45 en el Monumental será la última. ¿El rival? Banfield.

El elenco de Gallardo fue vapuleado por Colón la última fecha y quedó a nueve puntos de Godoy Cruz, el líder de la Zona 1. Por tal motivo, a nueve fechas del cierre del torneo semestral, los tres puntos son una obligación si no quiere decirle adiós de manera definitiva a la competencia local y dedicarse de lleno a la Copa Libertadores.

Ante ese panorama, y a cuatro días de haber obtenido un punto en la altura de La Paz, Gallardo no dio demasiados indicios del equipo que saldrá a jugar este duelo. Un poco por misterio, pero mucho más por la incertidumbre de la recuperación de los nombres que ya jugaron en Bolivia.

Como primera medida, Lucho González no estará por lesión y Nacho Fernández tampoco podrá ser tenido en cuenta ante la expulsión. En ese contexto, sí concentró Éder Álvarez Balanta, más allá de la molestia en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir ante The Strongest. Entre tantas dudas, el que tendría asegurado su lugar es Andrés D'Alessandro.

En medio de críticas y malos resultados, Claudio Vivas se despedirá del Taladro empujado por los dirigentes y le dejará su lugar a una gloria del club como lo es Julio César Falcioni, que asumirá la próxima fecha ante Colón. Mientras tanto, el Bielsa boy optará por sacar a Hilario Navarro –castigado por los hinchas– para darle rodaje al juvenil Mauricio Arboleda, un colombiano de 19 años que llegó desde Deportivo Pasto. Además, ingresará Thomas Rodríguez –hijo del recordado Leo– por Brian Sarmiento.

HISTORIAL GENERAL

River ganó: 44
Banfield ganó: 18
Empataron: 22

PROBABLES FORMACIONES

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Sebastián Driussi o Pity Martínez o Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Perez, Alexis Soto; Thomas Rodriguez, Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti; Santiago Silva y Giovanni Simeone. DT: Claudio Vivas.

- Estadio: Monumental
- Árbitro: Juan Pablo Pompei
- Hora: 17:45
- Zona: 1
- Televisación: El Trece


Domingo, 20 de marzo de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -