Martes 24 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESPEDIDA
La cantante Camila Rajchman anunció su alejamiento de Rombai
Con un video, la joven explicó los motivos de su desvinculación de la banda uruguaya
“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás se terminará tan rápido. Tampoco imaginé que me fuera a doler tanto”, aseguró Camila Rajchman en un video que grabó junto a su compañero Fernando Vázquez para anunciar su alejamiento del grupo Rombai.

Además, la joven les explicó a sus seguidores a través de Facebook por qué tomó esta decisión: “La verdad cuando empezamos con la banda, empezamos con un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos. Tomó dimensiones increíbles, de hecho creo inimaginables. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado”.

La intérprete no pudo evitar largarse a llorar muy emocionada y agregó: “Siento que se merecen seguir siendo muy exitosos. Realmente tienen mucha capacidad, los músicos son los mejores, los adoro. Fer tiene un talento increíble. Para mí fue siempre espectacular, un orgullo, compartir escenario con él y este sueño. Rombai es un sueño... Creo que logramos algo increíble”.

Fernando Vázquez también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras a su compañera: “Te voy a extrañar mucho, te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz que conozco en el planeta Tierra. Sabía que junto a vos íbamos a ser exitosos porque tenés un ángel único, sos una persona con mucha energía. Todo lo que te proponés lo lográs. Desde el día que te conocí hasta hoy cada vez te quiero más. Me cuesta esto tanto como a vos, como a los fanáticos. No sé cómo voy a hacer en el escenario, me voy a sentir muy solo...”.

El joven anunció que el show de despedida de Camila será el próximo 29 de abril en el recital que realizarán junto a Márama en el Luna Park, donde tienen previsto presentarse también el 30 de abril. Rajchman no reveló muchos detalles de su futuro, pero adelantó que seguirá buscando su camino: “Se me van a abrir puertas que quizás me identifiquen mejor”. Cabe recordar que esta no es la primera baja que tiene la banda uruguaya. El año pasado se desvincularon el baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez.


Miércoles, 16 de marzo de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -