Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Guillermo Barros Schelotto: "Merecíamos ganar el partido antes del descuento"
El entrenador analizó el triunfo 2-1 sobre Unión en el epílogo y explicó las razones para festejar por primera vez como DT. "Buscamos siempre el resultado con buen juego y sin tirar pelotazos o entrar en la desesperación", manifestó.
En la sala de conferencias, Guillermo Barros Schelotto se sentó con la satisfacción del deber cumplido, producto de la victoria 2-1 de Boca sobre Unión cerca del cierre, útil para alimentar la esperanza de pelear el campeonato. "Merecíamos ganar el partido antes del último minuto", soltó convencido el dueño de una tremenda ovación de la Bombonera. "Por momentos intentamos jugar y marcamos la diferencia, aunque tenemos que mantener ese ritmo en los 90 minutos", continuó.

El ex delantero del club, que venía de tres igualdades consecutivas desde la asunción al cargo, consideró que la victoria fue más que justa. "No perdimos la tranquilidad después del gol de ellos. Creo que hicimos un buen partido, con una superioridad muy grande por momentos. Buscamos siempre el resultado con buen juego y sin pelotazos o entrando en la desesperación", realizó su balance tras desahogarse con el tanto de Carlos Tevez.


"Tenemos 10 días al frente del plantel y ya jugamos 4 veces. Esto va a costar, pero el equipo entregó todo de una manera muy buena y siempre fue a buscar. Nunca especulamos ni fuimos indecisos", añadió el director técnico del último campeón, que llegó a la línea de las 11 unidades y quedó a cinco de Lanús, el próximo rival. "No llegamos a ese partido de la mejor manera, porque hubo que cambiar el entrenador a mitad del torneo. Pero sí vamos a llegar mejor que hace 10 días", expresó con su particular mirada.

Guillermo también manifestó su alegría porque "en los 90' tuvimos la idea que uno quiere implementar" y adelantó que "con el tiempo se van a ver mejor, ojalá que durante más minutos y no solamente en un tiempo".

Mientras tanto elogió el trabajo de los marcadores centrales porque "jugamos mano a mano para tener más gente en la mitad de la cancha y estuvimos bien parados", indicó que a Daniel Osvaldo lo probarán en los siguientes entrenamientos para determinar si jugará en el Sur y contó sus sensaciones por los aplausos de la gente al ingresar al campo: "Pensaba en estar concentrado, tranquilo y superar ese momento tan lindo, de muchos sentimientos. La necesidad de jugar bien y ganar superaba la ansiedad por el afecto... Pero fue imposible. Fue emocionante, sin dudas".


Martes, 15 de marzo de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -