Martes 5 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ÍNTIMA
Marta Sánchez: "Siempre he tenido complejo de tetona"
La cantante contó que sufría las burlas de sus amigos cuando era pequeña. Además, reveló que nunca le gustó que la etiquetaran como "sex symbol"
Marta Sánchez no solo se ha destacado por su música, sino también por ser una mujer que generaba suspiros por su belleza. En una entrevista con Susanna Griso para Antena 3, la artista española reveló que sufrió bastante por sus curvas en su infancia y se refirió al mito de sex symbol que representó durante una época en su tierra natal.

"Siempre he tenido complejo de tetona. Siempre he ido encorvada, nunca erguida. Siempre mucha vergüenza, se metían conmigo los chicos en la pandilla. Una revista, no me acuerdo cómo se llamaba, hacia una especie de encuesta nacional y yo salía como la más deseada. Me hacía una gracia... ¿Estos españoles dónde tienen las gafas?", explicó la cantante.

Luego, la intérprete explicó que llevar la etiqueta de sex symbol no fue fácil: "Y bueno fui a contracorriente porque ¿a quién no le gusta sentirse deseada y admirada? Pero luego, la resaca de eso es dura. Porque hay mucha gente que se distrajo con eso y se dejó de fijar en otras cosas. El tener que dar siempre la talla, no te digo que toda la vida porque todos cumplimos años y hay una década donde es absurdo aparentar lo que uno no puede. Con eso tengo que reconocer que no convivía muy bien con la 'rubita'. Pero lo voy llevando muy bien y hasta estoy más guapa que en otras épocas. Es un etiqueta que yo no elegí, se me plantó un poco en un momento dado. Era como una chica que iba un poco de tontita, de ingenua, de naif".

Por último, cuando le preguntaron si cambiaría algo de su pasado, contestó: "Lo del 'sex symbol' no sé si lo dejaría como está, pero hubiera encarado a lo mejor aprender algún instrumento, un piano, una guitarra. Hubiera dedicada más tiempo a componer, que ya lo he experimentado con Carlos Rivera. Que cantara alguien una canción mía como '21 días', sentí una cosa en el estómago como que me gustó... Eso es lo que creo que voy a proyectar en un futuro".


Lunes, 14 de marzo de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -