ESTRENO Moria Casán mostró una lola en su debut en Priscilla  Luego de su escandalosa salida de Brillantisima, Moria Casán se sumó a Priscilla: la reina del desierto. En la obra, la diva interpreta a Shirley, un jugado papel con el cual sorprendió arriba del escenario mostrando una lola.
La jurado de ShowMatch le da vida a la dueña de un bar de un pueblo de Australia al que llega Bernadette (Pepe Cibrián) con sus amigos (Alejandro Parker y Juan Gil Navarro). Una mujer un poco ruda, de mal carácter y homofóbica que los recibe de un modo hostil.
El público, sorprendido por esta actitud de Moria de mostrar su lola, la ovacionó y disfrutó de la función, al igual que los famosos como su hija Sofía Gala, Pablo Grandados, Graciela Alfano y las hermanas Xipolitakis, que fueron a alentar a la diva en el debut.
Luego de la función, Moria Casán y todo el elenco fueron a festejar a La Stampa, pero antes la actriz le dijo a la prensa que no espera que su ex compañera, Carmen Barbieri, vaya a verla al teatro porque seguramente está muy ocupada con su nueva obra junto a Flor de la V.
Viernes, 6 de junio de 2014
|