Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONGRESO
El massismo puso en suspenso su apoyo al Gobierno por los holdouts: "Nos quieren llevar a los sopapos"
La diputada Graciela Camaño cuestionó la "perorata infantil" del Poder Ejecutivo luego de que el Presidente criticara a Massa. El Frente Renovador no estuvo en una reunión clave en el Congreso
Luego de un fallo de la Corte de Apelaciones de Nueva York y tras las críticas públicas de Mauricio Macri al líder del espacio, el Frente Renovador puso en duda su respaldo al proyecto de ley que impulsa el Gobierno para ponerle fin al conflicto con los holdouts.

La encargada de hacer pública la visión del espacio que conduce Sergio Massa fue la diputada nacional Graciela Camaño. En diálogo con radio Mitre, la legisladora aseguró: "No tenemos que apurarnos en votar, estamos acostumbrados a que quienes gobiernan el Poder Ejecutivo nos quieran llevar a los sopapos, pero en el Frente Renovador hay dirigentes que tienen una amplia experiencia".

Y agregó: "Nosotros no apretamos con pequeñeces, aportamos cuestiones que creemos esenciales porque este bloque de 37 diputados no tiene ninguna causa penal. Somos conscientes de que hay un plazo para acordar, no somos estupidos, pese a la perorata infantil del oficialismo durante este tiempo".

El domingo por la noche, durante una entrevistas televisiva, el presidente Macri cuestionó a Massa: "A veces me parece que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro".

“Es una chicana bastante berreta en boca de un Presidente”, aseguró en referencia a los dichos de Macri. Y aclaró que eso no les va a incidir en anda. “Massa es el líder que conduce a un grupo de dirigente, no de empelados. Conduce dirigentes que han pasado por la administración pública con actuación relevante. Lo que sucede es que el presidente también es mal informado”.

Para finalizar, Camaño aclaró que su espacio es consciente de las urgencias que significa aprobar le ley para pagarle a los holdouts. "Entendemos que hay un plazo, pero no somos tan estúpidos como para no darnos cuenta que la negociación en los tribunales tiene una fecha y vamos a intentar por todos los medios de aporta soluciones".



Lunes, 14 de marzo de 2016
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -