Domingo 9 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOXEO
"Maravilla" cuidará sus rodillas en la pelea frente a Miguel Cotto
El argentino y el puertorriqueño protagonizarán el pesaje esta tarde a partir de las 16.Martínez usará protección en sus rodillas pese a decir que está "más que saludable" para enfrentar el combate
"Maravilla" Martínez espera con ansias la pelea que lo tendrá mañana frente a frente con Miguel Ángel Cotto. El argentino se subirá a un ring después de un año en el que enfrentó dos operaciones en la rodilla y una recuperación prolongada.

Su rodilla derecha es la más afectada. Luego de su pelea ante Martin Murray fue operado por un desprendimiento de cartílagos. La intervención no terminó bien y se le produjo una rotura de la cápsula sinovial, lo que le generó una infección.

Las complicaciones en la operación derivaron en un pedido al Consejo Mundial para que retrase la defensa del título. Debido a los cuidados intensivos que realizó el quilmeño durante toda la preparación, mañana a la noche combatirá con rodilleras en ambas piernas.

En un principió se estimó que la Comisión le prohibiría utilizarlas pero luego se aclaró que, si son elásticas, no iba a tener inconvenientes para usarlas sobre el ring. "Maravilla" tomará la mayor precaución posible. A sus 39 años debe cuidarse para poder terminar en condiciones la pelea.

Se estima que habrá más de 3000 argentinos alentando a Martínez en el Madison Square Garden el sábado a la medianoche. Es casi la mitad de aficionados que concurrieron a la pelea frente a Julio César Chávez Jr., en la que recuperó el título y se consagró.

Los primeros tres días de venta luego del anuncio de la pelea, se lograron vender 16.000 entradas mientras que luego el expendio se estancó. De todas formas, se espera que el estadio esté lleno. Miguel Cotto es uno de los peleadores que más gente suele convocar en sus combates.

Nadie sabe cuál será la bolsa que se lleven los dos boxeadores. Se estima que el más beneficiado será el puertorriqueño, quien se llevaría u$s6 millones, mientras que el argentino cobraría u$s 3 millones.

Martínez dice estar bien de la rodilla y preparado para el que podría ser su último combate. Su carrera ya está en el final y el físico siente el desgaste de los años y las peleas. El sábado a la noche "Maravilla" se vestirá de gala. Puede dar la última función de su carrera arriba del ring.


Viernes, 6 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -