Martes 24 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Polémico audio vincula a Alejandra Pradón con la prostitución: ¿cuál fue su respuesta?
La ex vedette salió al cruce del archivo que empezó a viralizarse en las redes sociales y WhatsApp. Aseguró que ese material está editado
Después de las fotos de Ivana Nadal, otros archivos relacionados a sexo empezaron a viralizarse en las redes sociales y grupos de WhatsApp: unos audios que tienen como protagonista a Alejandra Pradón, en los que todo indica que está realizando una negociación relacionada a la prostitución. Pocas horas después, ella salió al cruce de este material en comunicación con uno de los panelistas de Nosotros a la Mañana.



"Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya", se escucha en primer lugar en el audio: "Está a 15 el dólar. Un desastre. Qué sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 USD pero lo que me mandaste es un horror".

"Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate", agrega en la segunda parte del audio: "Aparte no me querés decir quién ni donde ni cuando. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís".



La defensa de la ex vedette fue en comunicación con Tomás Dente. ¿Qué dijo Pradón? "Es una versión editada", aseguró antes de atacar al resto de los panelistas del ciclo por las cosas que dijeron sobre ella. Además, cuestionó a la persona que filtró el audio: "Para mí es un descerebrado que quiso pasar la noche conmigo. Como yo no accedí, toma una represalia".




Sábado, 12 de marzo de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -