Martes 24 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SHOW
Ricky Martin hizo delirar a sus fanáticas en Vélez
El puertorriqueño dio un gran show ante una multitud. "Vuelve", "Disparo al corazón" y "Livin' la vida loca" y "La mordidita" fueron parte de su repertorio
Ricky Martin protagonizó un completo show musical y visual en el estadio de Vélez, en el marco del One World Tour. Con un extenso repertorio, que duró casi dos horas, hizo vibrar a sus fanáticas. El cantante repasó varios de sus clásicos e interpretó algunos de los temas de su último disco, A quien quiera escuchar.

Acompañado por ocho talentosos bailarines (cuatro hombres y cuatro mujeres), Ricky desplegó energía, seducción y mucho ritmo. Hizo su aparición en el escenario, con un impecable traje azul, bajando desde una plataforma. El puertorriqueño arrancó con "Mr. Put it down", las luces se apagaron, realizó un cambio de vestuario (tuvo casi un look por cada tema) y siguió con "This is good, Drop it on me" mezclado con "Shake you bon-bon" y "Adrenalina".

Luego de un enérgico comienzo, el boricua saludó al público. "Buenas noches Argentina. Estoy enamorado de sus miradas y de sus sonrisas sinceras. En las próximas horas quiero que sean libres, que salgan traspirados y afónicos de tanto cantar", expresó y continuó el concierto con "Tal vez".


El estado volvió a quedar en completa oscuridad y en las pantallas empezó a proyectarse un video de Ricky en un auto antiguo, en el cual - al sintonizar la radio - sonaban algunos de sus hits. Las pantallas, que formaban dos cubos, se desplazaron y el artista regresó al escenario arriba del mismo vehículo que se observó en el clip junto a sus bailarines para delirar al público con "Livin' la vida loca".

Luego, mientras la banda hacía soñar los acordes de "It's Alright" (la versión en inglés de "Déjate llevar"), Ricky se cambiaba nuevamente de vestuario detrás del auto: esta vez para lucir, al igual que sus bailarines, una falda de cuero.

Con "Come with me tonight", el boricua derrochó provocación: rozó los labios de uno de sus bailarines y, no conforme con eso, recibió sensuales caricias de una de sus bailarinas. El público enloqueció con cada movimiento de la estrella junto a su cuerpo de baile.



Los cubos formados por pantallas de led descendieron al centro del escenario y, por medio de un video, el artista compartió con sus seguidoras los valores que promueve con su fundación. Los aplausos fueron unánimes.

Ascendiendo desde el interior de uno de los cubos, el intérprete reapareció para hacer una seguidilla de temas románticos. Con "Asignatura pendiente", "Disparo al corazón", "A medio vivir" y "Tu recuerdo", derritió a las mujeres que coparon Vélez.



"Por un ratito quiero volver a mis comienzos e interpretar esas canciones que ustedes hicieron que estén en el puesto número uno. ¿Seguimos?", preguntó el cantante y no pararon los clásicos. Y todo queda en nada, "Fuego", "Te extraño" y "Vuelve", completaron el segmento más nostálgico del show.

A poco de la despedida, el puertorriqueño interpretó una selección de sus canciones más movidas y pegadizas: "Adiós", "María", "La bomba" y "Por arriba, por abajo", momento en el cual arengó a todos a seguir la coreografía. "Pegate" y "La mordidita" completaron el variado repertorio del concierto. Una explosión de papelitos blancos y Ricky bailando y saltando con todo su equipo fue el final de una noche llena de energía, romanticismo y pasión.


Sábado, 12 de marzo de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -