... |
|
VENTURA "Me enteré que estaba embarazada después del tercer encuentro y me quería matar"  El periodista habló otra vez en Intrusos sobre su supuesta paternidad del hijo de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi Luis Ventura volvió a hablar del hijo que tuvo la vedette Fabiana Liuzzi. La cordobesa asegura que el bebé es fruto de una relación con el periodista y en primera persona reconoció que se realizó un estudio de ADN.
En el largo descargo que dio frente a cámara, respondió preguntas de sus compañeros y contó cómo empezó a tener encuentros sexuales con Liuzzi. Aseguró que la conoció mucho tiempo antes de que pasara algo entre ellos y recién después de que ella tuviera un romance con Santiago Bal para promocionar su carrera, comenzaron a verse. Ahí reveló cuándo se entero que estaba embarazada. "Después del tercer encuentro me lo dice. Yo me quería matar. Fue un poco antes de fin de año", confesó el periodista.
También explicó que se hizo el examen de ADN porque la vedette le había dicho que mantenía contactos con otros hombres con los que había estado en pareja: "No me puede quedar claro cuando había llamadas, propuestas de viajes". Pese a su disposición, recién hace pocos días pudo realizarse el examen porque hubo cuatro negativas desde el otro lado, según Ventura. Primero por la condición de salud del bebé, luego por la genetista del hospital cordobés donde está internado, la tercera por Liuzzi y la cuarta por un desencuentro de su médico. "La madre sabrá, yo no sé", agregó sobre el final para justificar sus dudas.
¿Cómo era la relación entre él y la vedette? "Era de sexo esporádico, un sexo ofrecido al que fui permeable. Un sexo aceptado. Una situación que yo blanquee en mi casa a todos los que integran mi casa".
Hubo una parte de su descargo que generó polémica: Ventura confesó que le pidió a Liuzzi que interrumpa el embarazo. Eso llamó la atención tanto de sus compañeros de Intrusos como del público. "Si bien yo tengo un concepto de vida, me opuse porque iba a ser un embarazo de alto riesgo", aclaró antes de enumerar los problemas de salud que padece la cordobesa, como hipertensión y diabetes.
En caso de que los estudios de ADN arrojen como resultado que él es el padre, confirmó que cuáles serán sus próximos pasos. "Viajo a Córdoba y lo reconozco, lo voy a tener que criar y voy a establecer una relación con él...Lo aceptaré como corresponde". Reconoció que irá a la Justicia para establecer un presupuesto para enviarle a la madre y un plan de visitas, incluso quiere que exista la posibilidad de que, en caso de que sea su hijo, pueda venir a Buenos Aires para estar con él.
Jueves, 5 de junio de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|