Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POR MOROSO
Mar del Plata: expulsaron a Amado Boudou del Golf Club
El ex vicepresidente fue desvinculado de la centenaria institución por una abultada deuda.
El Mar del Plata Golf Club decidió desvincular de su lista de socios al ex vicepresidente Amado Boudou porque debía "una suma más que importante".

De acuerdo a datos que trascendieron, no pagó la cuota durante casi dos años, y la comisión directiva de la centenaria institución tomó la decisión.

En este club, según La Nación, Boudou pasó gran parte de su juventud. Allí se reunía con familiares y amigos en distintas cenas y celebraciones. Sin embargo, nadie recuerda haberlo visto por allí luego de que ganó las elecciones con Cristina Kirchner en 2011.

Fuentes del club explicaron que, pese a que hay otros socios que también son morosos, sólo Boudou fue desvinculado en esta ocasión.

Semanas atrás, trascendió que la Cámara Federal revisará el procesamiento del ex vicepresidente de la Nación por el delito de recepción de dádivas, por haber utilizado un avión privado y un helicóptero en dos viajes que hizo en diciembre de 2011 a Necochea y no pagó. La Sala II de la Cámara fijó una audiencia para el próximo 14 de marzo.

Por su parte, con respecto al caso Ciccone, el juez federal Ariel Lijo habilitó recientemente a la Oficina Anticorrupción (OA), a cargo de Laura Alonso, como querellante en la causa en la también se encuentra procesado Boudou, por lo que el organismo podrá pedir medidas de prueba o declaraciones de personas, como una nueva parte de la investigación.


Domingo, 6 de marzo de 2016
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -