Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESPLÉNDIDA
Sexy y divertida: con amigas, "Pampita" disfrutó del show de Alejandro Sanz en GEBA
La modelo fue a ver al músico español junto a Barbie Simons, Ángeles Balbiani y Andrea Ciorciari. Cantaron, se sacaron fotos y se divirtieron en una noche llena de música
Pasado un tiempo de la escandalosa separación con Benjamín Vicuña que incluyó a Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia, Carolina "Pampita" Ardohain se empezó a tomar la vida más relajada. No sólo por su supuesto romance con Nacho Viale (Mirtha Legrand, su abuela, salió a confirmarlo) sino también por sus recurrentes salidas con amigas.

En esta ocasión aprovechó para ir a ver a Alejandro Sanz este jueves 3 de marzo en el estadio de GEBA. Fue junto a la conductora Barbie Simons, la actriz Ángeles Balbiani y la diseñadora Andrea Ciorciari en una clara "salida de chicas".

Las cuatro amigas cantaron con mucha euforia Amiga Mía, además de sacarse fotos juntas y también con el cantante español. Todo lo subieron a las redes sociales dejando constancia de la gran noche que pasaron.

Este es el tercer show de Sanz en Argentina en el marco de la gira Sirope Tour 2016. El 28 de febrero en el Metropolitano de Rosario fue el primero y el 1 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba fue el segundo. Ayer cantó en GEBA y el sábado lo hará también allí. "Pampita" y sus amigas estuvieron entre las 15 mil personas que disfrutaron del concierto del jueves.


Sábado, 5 de marzo de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -