Lunes 23 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SENSUAL PRODUCCIÓN
Wanda Nara: "Envidian mi felicidad"
La modelo realizó una sensual producción junto a su hija Francesca. Además, contó cómo cría a sus hijos, y asegura que siempre le dice a Mauro Icardi, su pareja: "Estamos donde estamos porque así lo merecemos"
Wanda Nara disfruta de su penthouse en San Ciro, Italia, junto a su familia. A sus 22 años, Mauro Icardi es el capitán y, según su esposa, no es casualidad ya que es muy compañero. En diálogo con la revista Gente mostró su nueva vida ahora que nació Francesca, hace apenas un año atrás y habló de todo.

"Envidian mi felicidad", fue el título que usó la revista en su tapa donde la mediática posa junto a su hija. "Siempre le digo a Mauro que estamos donde estamos porque así lo merecemos", contó alegando que trabajan juntos y que, debido a eso, no piensa volver al Bailando.

"Soy dueña de su imagen. Hicimos juntos una sociedad para comercializarla. Y como somos familia, todo lo que entra va a un pozo común", contó sobre Icardi. "Trabajamos a la par por su carrera. Hoy me levanto 6:30, después de alistar a los chicos para el colegio, voy a mi escritorio, atiendo teléfonos, mando mails, estoy en acción constante", agregó.

Luego de una conflictiva separación de Maxi López -padre de Valentino (7 años), Constantino (5) y Benedicto (4)-, el litigio legal continúa. ¿Qué hay detrás de esta larga pelea? "¡Un ego herido!", aseguró y comentó: "Yo creo que tras esta obsesión hay envidia, por lo más difícil de conseguir: la felicidad; y mucho celo, sentimental y profesional". "Es realmente triste tener que poner abogados para defender a los nenes de su propio padre", continuó.

¿Cómo cría a sus hijos? "Mauro y yo les recordamos nuestros orígenes. Nadie como él para ejemplificarles el valor de luchar por lograr lo que se tiene", dijo y luego contó orgullosa: "El staff de docentes me felicitó por sus valores, sentimientos, compañerismo y responsabilidad".

"Les hacemos entender que su realidad no es la de todos; y así como reciben tanto, también tienen que saber desprenderse. Los involucramos en las cruzadas solidarias, las visitas a hospitales y, por ejemplo, ellos solitos arman cajas de cosas para donar a los chicos de África", concluyó.


Jueves, 3 de marzo de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -